miércoles, 16 de abril de 2014

chistes groseros

* Dos amigas charlaban cuando una le dice a la otra:
-Ay, después de 2 años de noviazgo, mi novio recién me habla de matrimonio.
Y la otra le pregunta:
-¿Y qué te dijo?
-¡Que tiene esposa y dos hijos!
* Un señor llega de la cena de su empresa con una borrachera de campeonato, entra en su casa repasando para hacer ver que se encuentra bien:
Esta es la puerta de entrada a mi casa.
Esta es mi cocina.
Esta es la habitación de mis niñas.
Esta es mí habitación.
Esta es mí lámpara que está en mí mesita.
Esta es mí mujer, y el que está a su lado, ese, ese, ¡soy yo!* Son las 3 de la mañana. La esposa es despertada por los sollozos del marido.Preocupada, pregunta:
- ¿Qué sucede?.-
Él, con mucha dificultad para hablar, por el llanto, dice:
- ¿Recuerdas 10 años atrás cuando éramos novios y resultaste embarazada teniendo sólo 15 años?
-Sí,- responde la esposa, -¡cómo olvidarlo!
- ¿También recuerdas cuando tu padre me dio el ultimátum, diciéndome “O te casas con mi hija, o vas a la cárcel”.
-Sí, claro que lo recuerdo perfectamente.-
-¡Imagínate mi suerte! De haber escogido ir a la cárcel, hoy, precisamente hoy, ¡Se hubiera vencido mi condena!* Llega un borracho a casa a las 6 de la mañana y le dice la mujer:
- De donde vienes borracho?, de donde vienes mamón?, con la cara llena de carmin, la bragueta desabrocha, llena de manchas y con ese pestazo a perfume…, de donde vienes?
Y le dice el borracho:
- No te lo vas a creer Matilde,… pero me acabo de pelear con un payaso…!!* En la facultad de medicina y ante un cadáver, el profesor le pregunta a un estudiante:
- ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de este individuo?
El alumno se pone a examinar el cuerpo, ve que tiene numerosas puñaladas en el tórax y responde:
- Ha muerto de muerte natural.
- ¿Cómo que de muerte natural?¿Usted no ha visto las puñaladas?
- Hombre…es que con esas puñaladas lo natural es que se muera.¡Digo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario